eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

García Molina (Podemos): El entendimiento con PSOE pondrá fin a la parálisis

- PUBLICIDAD -
García Molina (Podemos): El entendimiento con PSOE pondrá fin a la parálisis

García Molina (Podemos): El entendimiento con PSOE pondrá fin a la parálisis

El secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina, ha reconocido hoy que, en estos dos años de legislatura, "se ha perdido mucho tiempo" en esta región y ha apostado por un entendimiento "muy fructífero" con el presidente Emiliano García-Page que acabe con la parálisis.

En declaraciones a los medios en el transcurso del Consejo Ciudadano Estatal de Podemos, en el que ha destacado la ausencia de Anticapitalistas como Miguel Urbán o Teresa Rodríguez, críticos con el acuerdo, García Molina ha dicho que, si finalmente la gente dice otra cosa y no quiere entrar en el Gobierno, no habrá acuerdo.

No obstante, ha precisado que el acuerdo no hace más que aplicar "los documentos aprobados por nosotros mismos, y luego será la gente la que decida".

A la pregunta de qué plazos se abren, García Molina ha admitido que los plazos "no están claros", ya que primero hay que pasar el acuerdo por el consejo de coordinación y por el consejo ciudadano y, "si dan luz verde, nos pondremos en contacto con la secretaria de organización estatal, que es quien tiene que convocar la consulta".

"No hay fecha cerrada, pero, si los consejos lo avalan, intentaremos que sea lo antes posible" ha añadido.

A la pregunta de quién entraría en el Gobierno, además de él, que ocuparía la vicepresidencia, García Molina ha dicho que no se trata de nombres sino de políticas "y que nadie se queda sin casa o sin pagar los suministros básicos". "Los nombres son lo de menos", ha añadido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha