eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

García Montero cree que González ha entrado en "un callejón sin salida" y vaticina una "guerra" con Interior

El candidato de IUCM a la Comunidad de Madrid, Luis García Montero, ha afirmado este miércoles que el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha entrado en "un callejón sin salida" con sus palabras acusando de chantaje a dos comisarios.

- PUBLICIDAD -

García Montero ha hecho estas declaraciones después de que a raíz de unas informaciones del diario 'El Mundo' sobre el ático del presidente autonómico en Estepona, el jefe del Ejecutivo autonómico afirmara que dos comisarios intentaron chantajearle para parar una investigación sobre su casa en la Costa del Sol.

"Ignacio González ha entrado en un callejón sin salida por las acusaciones que ha hecho. O las demuestra o el Ministerio del Interior tiene que abrir una investigación y llevar a los tribunales a Ignacio González", ha afirmado García montero, en declaraciones a La Sexta, recogidas por Europa Press.

El candidato de izquierdas ha considerado que "no se puede calumniar de esa manera". "Creo que va a haber una guerra entre el PP, el Ministerio del Interior e Ignacio González", ha señalado García Montero, quien ha afirmado que a él le "encantaría" que González fuera el candidato a la Comunidad porque "iba a tener muy fácil representar contra todo" lo que él se presenta.

"El PP ha entrado en una trama de corrupción política muy clara. No existe (Luis) Bárcenas si no existe por detrás un partido que es el que concede las obras públicas y permite a Bárcenas recaudar dinero", ha señalado preguntado por la supuesta corrupción cometida en las filas del PP.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha