Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

García-Page recalca que Chacón “ya es una página importante y honrosa” en la historia del PSOE y de España

EUROPA PRESS

MADRID —

García-Page ha realizado estas declaraciones en la sede socialista de Ferraz tras visitar la capilla ardiente. Así, ha señalado que Chacón ha pasado por la vida “dejando huella” y ha remarcado que no todos los duelos son iguales, ya que “se nota cuando la gente va de farol o va sinceramente”. “En la vida hay millones de personas que no pueden hacer nada por los demás o que pudiendo hacerlo pasan de puntillas, pero este no es el caso de Carme”, ha añadido.

De este modo, ha afirmado que la ex ministra de Defensa ha podido, gracias a su edad, “comprobar” como protagonista muchos de los cambios más importantes de la “modernidad” de España y ha recalcado que “eso es lo que finalmente va a quedar”.

Etiquetas
stats