Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

García-Page dice que “Cospedal paga 120.000 euros al director del TVCLM para asediarme”

García-Page dice que "Cospedal paga 120.000 euros al director del TVCLM para asediarme"

EFE

Estrasburgo (Francia) —

0

El alcalde de Toledo y secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, dijo hoy que la presidenta de esa Comunidad Autónoma, María Dolores de Cospedal, paga 120.000 euros al director de la televisión autonómica TVCLM para manipular y para asediarme“.

En declaraciones a los periodistas, en un viaje a la sede del Parlamento Europeo en Estrasburgo (Francia), García-Page señaló que además de reafirmar la petición de dimisión del director de TVCLM, Nacho Villa, interpondrá “medidas judiciales” contra el cargo público.

“Ahora que están muy de moda los escraches, precisamente, el director de la televisión de la comunidad se dedica directamente a acosarme todos los días desde el punto de vista político. Es lamentable. Es muy difícil encontrar en Europa a alguien que manipule tan claramente la televisión”, señaló.

El alcalde toledano acusó a los informativos de Villa de utilizar “imágenes manipuladas de otras legislaturas” para una noticia el pasado viernes que llevaba el epígrafe “Las 10 plagas de Emiliano García-Page” sobre deficiencias medioambientales en la capital castellanomanchega.

“La única plaga que tenemos se llama Cospedal”, señaló García-Page.

El secretario general del PSOE en la comunidad agregó que la “manipulación” de la televisión autonómica “se está haciendo además a costa de cargarse la audiencia, porque cada vez hay menos gente que quiere ver la televisión de Castilla-La Mancha”.

“Lamento mucho eso porque contribuí a crearla como diputado y miembro del gobierno”, añadió.

Etiquetas
stats