Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

García-Page asegura que la encuesta refleja que “Cospedal va a dejar de ser presidenta de Castilla-La Mancha”

EUROPA PRESS

CIUDAD REAL —

García-Page ha realizado esta valoración del macrosondeo del CIS, que sitúa al PSOE por delante del PP de Cospedal en estimación de voto, durante su intervención en el acto público que ha celebrado en la localidad ciudadrealeña de Almadén, según ha informado el PSOE en nota de prensa.

“Incluso las encuestas dejan claro que Cospedal va a dejar de ser la presidenta de esta tierra y que el PSOE va a aventajarle en votos”, ha afirmado el candidato socialista, quien ha destacado que estas evidencias se dan “a pesar de la campaña de calumnias y mentiras de la televisión pública de Castilla-La Mancha y otros muchos medios de comunicación” sometidos a la “extorsión política” de Cospedal durante los últimos cuatro años.

Los ciudadanos, ha apuntado García-Page, tienen que saber que la gente “quiere cambiar e incluso recambiar, no cambiar hacia un milagro”, pues está pidiendo “volver a lo que teníamos durante años, reconstruir lo que teníamos y de lo que nos sentíamos orgullosos”.

Etiquetas
stats