eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

García-Page sobre su candidatura a las primarias: "Ya veremos"

- PUBLICIDAD -
Madina constata el "cariño" de sus compañeros pero no desvela si será candidato

Madina constata el "cariño" de sus compañeros pero no desvela si será candidato

El líder del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha reconocido hoy que permanentemente se le pregunta si se presentará a las futuras primarias del partido y que, al final, quizás se le va a terminar convenciendo: "Ya veremos", ha dicho.

"Yo lo que veo es que me lo preguntan permanentemente, casi me van a terminar convenciendo, ya veremos, vamos a ser respetuosos con los plazos de las primarias. Cuando tomemos una decisión en este sentido en el Comité Federal, tengan mi palabra de que yo haré un pronunciamiento personal", ha asegurado.

En declaraciones antes de asistir a la clausura de la Conferencia Política del PSOE, García-Page se ha mostrado convencido de que los socialistas salen de este cónclave "bastante mejor" que llegaron y que dejan atrás el pesimismo.

"Nos hemos dado un baño de autoestima, de confianza en nosotros mismos que es el primer paso para recuperar la confianza de la gente", ha insistido.

Para el alcalde de Toledo, esta reunión del PSOE ha servido también para renovar el ideario, con nuevas propuestas pero sin "renegar" de sus principios y valores históricos.

"Yo creo que empieza un camino de cambio, de oferta novedosa a la sociedad española, hemos iniciado el itinerario correcto, salgo contento", ha destacado.

Ha reiterado que esta conferencia política no era para elegir nombres o futuros candidatos, pero sí para fijar ese calendario "imparable" para que a lo largo de 2014 el partido aborde una "profunda renovación".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha