eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

García-Page dice que a algunas primarias se presentaré, "veremos a cuáles"

- PUBLICIDAD -
García-Page dice que a algunas primarias se presentaré, "veremos a cuáles"

García-Page dice que a algunas primarias se presentaré, "veremos a cuáles"

El líder del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha expresado hoy su intención de presentarse a unas elecciones primarias de su partido, aunque no ha querido desvelar a cuáles.

García-Page, que ha mantenido hoy un encuentro con los militantes socialistas de la comarca de La Solana, ha precisado que lo menos importante en este aspecto es "el papel que pueda ocupar", sino recuperar el rumbo de la comunidad autónoma y cambiar la situación del partido a nivel nacional.

"Soy de los que piensa que el PSOE tiene que dar un giro de 180 grados para convertirse de nuevo en la esperanza de mucha gente que nos ha retirado su confianza, pero que ahora, ante las mentiras permanentes de los Ejecutivos nacional y regional del PP, necesita un partido capaz de plantear un Gobierno alternativo", ha subrayado.

En cuanto a la prioridad en la comunidad, el líder socialista ha concretado que "es revertir la situación de desolación" que está creando la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, y ha opinado que, una parte importante de las soluciones, "deben venir de un cambio de rumbo en la política nacional".

En este sentido, ha advertido al Ejecutivo regional de que "con las cosas de comer no se juega" cuando el desempleo en la comunidad asciende a 311.000 parados y hay miles de personas que se sienten amenazados por sus puestos de trabajo.

García-Page ha afirmado que "si hay un momento para estar cerca de la gente es ahora, porque a la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, "ni está ni se la espera".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha