eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

García-Page, sobre la última encuesta: "Me esperaba a Cospedal con una mayoría que se salía del mapa"

El candidato socialista a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, preguntado por la encuesta publicada este jueves por 'La Tribuna de Toledo', ha ironizado diciendo que se "esperaba a Cospedal con una mayoría que se salía del mapa, que le daba tiempo para ganar Castilla-La Mancha, Murcia y Alicante juntos", ha apuntado.

- PUBLICIDAD -
García-Page, sobre la última encuesta: "Me esperaba a Cospedal con una mayoría que se salía del mapa"

No obstante, y preguntado al respecto durante la presentación de su programa electoral en la ciudad de Toledo, el candidato socialista ha señalado que espera que el PSOE se sitúe "entre dos y tres escaños por delante" del Partido Popular" en Castilla-La Mancha.

García-Page, que ha abogado "por no vender burras a la gente, por hablar de problemas serios y hablar en positivo", ha destacado que "la gente está hasta las narices y harta de la política del eslogan barato, de la política rutinaria, de las ambigüedades y seguramente de las suciedades".

Dicho esto, el candidato socialista ha confiado en que si la encuesta publicada este jueves "deja tranquila a Cospedal", el PP "no haga" lo que, sin embargo, piensa que va a hacer, que "es ensuciar bastante la campaña durante la última semana".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha