eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

García-Page: "A algunas primarias seguro que me voy a presentar, todavía no tengo decidido a cuáles"

Asegura que en la Conferencia Política va a haber "más decisiones de lo que algunos piensan" y va a ser "el inicio del cambio"

- PUBLICIDAD -

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado este martes que él tampoco se pondrá "de perfil" si le animan a presentarse a las primarias para las próximas generales, aunque ha asegurado que todavía no se lo ha planteado. "Den por hecho que a algunas primarias seguro que me voy a presentar, todavía no tengo decidido a cuáles", ha añadido.

Así ha respondido el líder de los socialistas castellano-manchegos cuando se le ha preguntado si él también tiene intención, como ha apuntado este martes el líder del PSE, Patxi López, de presentarse a las primarias para elegir al próximo candidato del PSOE a La Moncloa. "Yo no estaré nunca tampoco de perfil, no lo he estado nunca. El que quiera estar en política de perfil simplemente merece estar fuera de la política", ha afirmado.

García-Page, que se ha referido a López como "un líder muy solvente", ha subrayado que, en cualquier caso, lo "primero" será tener "claro el escenario, el método y el proceso" de esas primarias.

A partir de aquí, ha explicado que aún no ha decidido qué paso dará. Según ha dicho, su objetivo es "expresar la opinión de Castilla-La Mancha" en un debate "importante" y su "preocupación", que el PSOE "recupere su capacidad de alternativa".

Por el momento, ha avanzado que este fin de semana, en la Conferencia Política del PSOE, "van a pasar más cosas importantes de lo que algunos piensan y va a haber, seguramente en el escenario pero también entre bastidores, más decisiones". "Va a empezar el inicio del cambio", ha remachado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha