Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

García-Page muestra su “profunda tristeza” por la muerte de Carme Chacón

García-Page muestra su "profunda tristeza" por la muerte de Carme Chacón

EFE

Toledo —

0

El presidente de Castilla-La Mancha y secretario general del PSOE en la región, Emiliano García-Page, ha manifestado su “profunda y tristeza” por la muerte de la exministra de Defensa socialista Carme Chacón, a la que ha definido como una “amiga y compañera”.

A través de su perfil en la red social Twitter, García-Page ha transmitido sus condolencias a los familiares y allegados de Chacón, que ha fallecido hoy en Madrid a los 46 años.

Y ha recordado que esta misma semana, el martes 4 de abril, falleció la consejera de Fomento de Castilla-La Mancha, Elena de la Cruz, por lo que ha declarado: “Son días muy amargos en lo personal”.

También el vicepresidente del Gobierno castellanomanchego, José Luis Martínez Guijarro, ha lamentado en esta misma red social la muerte de la exministra de Defensa, “una mujer entregada y comprometida”, a la que ha despedido con un “hasta siempre, compañera”.

“Una semana muy triste porque despedimos a otra compañera, Carmen Chacón”, ha afirmado Martínez Guijarro, que de este modo también ha hecho alusión al fallecimiento de Elena de la Cruz, que murió a los 44 años a consecuencia de una leucemia que se le había diagnosticado cinco días antes.

El PSOE de Castilla-La Mancha, también a través de Twitter, se ha mostrado “consternado por la prematura marcha de Carme Chacón” y ha lamentado: “Hoy todos y todas los socialistas lloramos de dolor e impotencia”.

Etiquetas
stats