eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

García: "Poner bajo sospecha a un alcalde tantas horas no nos parece bien"

- PUBLICIDAD -
Orozco dice que se demostrará que "no hay absolutamente nada que esconder"

Orozco dice que se demostrará que "no hay absolutamente nada que esconder"

El secretario de Organización del PSdeG, Pablo García, ha protestado esta tarde por las circunstancias de la detención del alcalde de Ourense, Francisco Rodríguez, y ha señalado que "poner bajo sospecha a un alcalde durante tantas horas sin concretar no nos parece demasiado bien"

"Confiamos en su inocencia y honorabilidad. Confiamos en la justicia. A esta hora aún no sabemos los motivos. Todos los ciudadanos son iguales ante la justicia, pero el alcalde de Ourense es una persona que representa a miles de ciudadanos y esto tiene una repercusión que le hace más daño que a un ciudadano común, por tanto, confiamos en la justicia pero le pedimos diligencia", ha señalado García frente a la comisaría de Pontevedra, donde el regidor permanece detenido.

"El alcalde lleva un día encerrado sin saber por qué. Expresamos nuestra confianza y apoyo. Esto es doloroso para todos en el partido, esto no es grato ni bueno para nadie", ha indicado, para añadir: "Seguramente son coincidencias, pero cada vez que va a haber un proceso electoral, parece que tiene que haber unos meses antes cosas de estas, que igual después quedan en nada y el daño ya está hecho".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha