Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

García Tejerina espera que el resultado final permita un Gobierno que traiga “estabilidad, progreso y crecimiento”

García Tejerina espera que el resultado final permita un Gobierno que traiga "estabilidad, progreso y crecimiento"

EUROPA PRESS

VALLADOLID —

Así lo ha manifestado García Tejerina tras votar en el colegio electoral ubicado en el colegio Nuestra Señora de Lourdes de Valladolid, hasta donde ha llegado acompañado por su padre.

La ministra en funciones, que ha agradecido el trabajo de las fuerzas de seguridad del Estado y de todas las personas que hacen posible la celebración de las elecciones, ha expresado su deseo de que haya “una alta participación” en esta jornada electoral ya que, tal y como ha apuntado, los ciudadanos son conscientes “de que el día de hoy es especialmente trascendentes para el futuro de España”.

“Lo importante es que entre todos decidamos que es lo que se quiere para España en el futuro y que podamos tener una España próspera y estable” ha asegurado la ministra en funciones.

Etiquetas
stats