eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

García Tejerina: "No hay buena política social sin buena política económica"

- PUBLICIDAD -

La ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, que ha intervenido hoy en un acto de campaña del PP en Valladolid, ha destacado que "no hay una buena política social sin una buena política económica" y que por eso "el domingo hay que votar al Partido Popular".

"El Partido Popular habla de economía y de que las pensiones no se tocan, porque el Partido Popular no necesita bajar las pensiones y ha demostrado con hechos, no solo con palabras, que es posible una buena política económica para crear 1.500 puestos de trabajo cada día", ha asegurado.

Respecto a esa política económica y al empleo ha incidido: "Solamente el Partido Popular tiene autoridad para hablar de empleo porque solamente con los gobiernos del Partido Popular se crean puestos de trabajo en España".

Sobre la gestión del Gobierno en esta legislatura ha subrayado: "Han sido cuatro años muy difíciles, a Mariano Rajoy le ha tocado un toro difícil, un Mihura, han sido cuatro años con un pulso soberanista, con amenazada yihadista y en los que hubo también la amenaza del recate, entre otras cosas".

Al respecto de ese "pulso soberanista", ha subrayado: "El Partido Popular defiende como nadie la unidad de España y, además, es un partido que cumple las previsiones" y, en este sentido, ha referido: "Queremos seguir creando empleo y que España siga creciendo a más de un tres por ciento".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha