Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Garzón no acudirá el sábado a la Asamblea Político y Social de IU por seguir convaleciente de su enfermedad

Garzón no acudirá el sábado a la Asamblea Político y Social de IU por seguir convaleciente de su enfermedad

EUROPA PRESS

MADRID —

Garzón sólo estuvo ingresado un día, pero continúa de baja y a la espera de conocer los resultados de las pruebas médicas a las que se ha sometido. Aún se desconoce la causa de su dolencia, pero todo apunta a una enfermedad inflamatoria intestinal.

Pese a su convalecencia, el líder de IU se va encontrando mejor y en los últimos días ha podido trabajar en el plan de acción de IU que se debatirá el sábado en la cita de su máximo órgano entre asambleas.

La intención de Garzón es reincorporarse en los próximos días a la actividad pública, aunque tendrá una actividad limitada hasta que tenga pleno conocimiento de la causa de su situación y obtenga todos los resultados de sus pruebas, que aún tardarán unas semanas.

Etiquetas
stats