eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Garzón sobre la adjudicación de Aznalcóllar: "Un mes sin IU y ya está el PSOE de Susana Díaz en los juzgados"

El candidato de IU a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, ha manifestado este miércoles que "un mes sin IU" en el gobierno andaluz, tras la ruptura del pacto de coalición entre la formación y los socialistas, "y ya está el PSOE de Susana Díaz en los juzgados" por la adjudicación de la mina de Aznalcóllar, en Sevilla.

- PUBLICIDAD -
Garzón sobre la adjudicación de Aznalcóllar: "Un mes sin IU y ya está el PSOE de Susana Díaz en los juzgados"

Así se ha pronunciado el dirigente de IU en varios comentarios en su perfil de Twitter, recogidos por Europa Press, en referencia al auto de la juez de Instrucción número 3 de Sevilla que investiga las supuestas irregularidades en la concesión de la explotación a Magtel y que señala que en el procedimiento no se observa "el más mínimo rigor".

De esta manera, ha resaltado que en "tres años con IU en el Gobierno de la Junta" no se produjo "ninguna irregularidad", si bien ha pasado "un mes sin IU" en el Ejecutivo regional "y ya está el PSOE de Susana Díaz en los juzgados".

Y es que, como ha recalcado Garzón, "tardaron unos días desde que rompieron el pacto con IU" en adjudicar la mina sevillana, que ahora arroja "sospechas de prevaricación y cohecho del PSOE en Andalucía".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha