Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Garzón destaca que Felipe VI haya hecho un mayor reconocimiento de la pluralidad de España que Ana Pastor

Garzón destaca que Felipe VI haya hecho un mayor reconocimiento de la pluralidad de España que Ana Pastor

EUROPA PRESS

MADRID —

Al término del acto, Garzón ha explicado a los medios que lo que menos le preocupan son “las formas del día de hoy” y que está más pendiente “del contenido político que se va a vivir a lo largo de las próximas semanas y de los próximos meses” y que, a su juicio, están “en la incertidumbre”.

“En la incertidumbre nos situamos al saber si habrá o no habrá Presupuestos Generales del Estado y en qué forma, y en la incertidumbre nos situamos porque no puede ser que esta legislatura que empieza, empiece con escándalos”, ha declarado, para nombrar después como ejemplo al exministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.

En su opinión, lo ocurrido con Fernández Díaz es “un reflejo de que el PP no ha entendido que no tiene mayoría absoluta” y de que “el PSOE no ha entendido que no puede estar subordinándose continuamente al PP hasta que las presiones externas como las de Unidos Podemos le hagan rectificar”.

“Yo creo que eso sería un procedimiento que, de mantenerse, nos llevaría a todos a una locura generalizada. Creo que tenemos que ser mucho más claros”, ha concluido.

Etiquetas
stats