eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Garzón ve a García Montero sería un "buen candidato" y cree que "tarde o temprano" habrá "reencuentro" con Tania Sánchez

El candidato de IU a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, ha afirmado este viernes que el poeta Luis García Montero sería "buen candidato" en cualquier sitio, aunque ha dejado claro que no ha hablado con él de este tema.

- PUBLICIDAD -
Garzón ve a García Montero sería un "buen candidato" y cree que "tarde o temprano" habrá "reencuentro" con Tania Sánchez

"Habrá que ver cuáles son las condiciones en las que se desarrolla pero yo creo que, como yo, es partidario de que sea de la forma más participativa posible", ha remarcado en declaraciones a RNE recogida, por Europa Press, preguntado sobre la posibilidad de que fuera candidato de la formación a la Comunidad de Madrid.

Sobre si la crisis con la excandidata Tania Sánchez está cerrada, ha asegurado que se acabó en el momento que ella se marchó legítimamente, un "error" que él no comparte. Además, ha señalado que se ha encontrado con ella después de que abandonase la formación y que el trato ha sido "cordial" porque ha sido compañera durante mucho tiempo y cree que "tarde o temprano" se volverá a encontrar con ella "en el proyecto de transformación del país".

"Independientemente de cómo lleguemos a 2015, después viene 2016, 2017... y hay muchas formaciones con las que vamos a tener que cooperar desde la autonomía e independencia y con la de Tania Sánchez seguro que podremos trabajar codo con codo", ha asegurado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha