Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Garzón (IU): “El ciudadano Felipe de Bombón es un rey que no pisa la calle”

Garzón (IU): "El ciudadano Felipe de Bombón es un rey que no pisa la calle"

EFE

Madrid —

El candidato de IU, Alberto Garzón, ha asegurado en relación con el mensaje navideño del Rey que “el ciudadano Felipe de Bombón es un rey que no pisa el suelo que pisa la mayoría social”.

Para el líder de IU, Felipe VI no habló “de los problemas cotidianos y ha comprado el discurso del PP de la recuperación económica”.

“No es consciente de los problemas sociales de la mayoría social”, ni de la necesidad de aplicar políticas para resolver las desigualdades, ha añadido.

Garzón ha reprochado al monarca que hiciera “llamadas a la humildad y la austeridad de los ciudadanos” y optara por “un escenario pomposo y rancio” para pronunciar este mensaje navideño, “desconectado con la problemática social”.

Etiquetas
stats