Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Garzón (IU) señala que la diferencia entre la derecha británica y la española es la corrupción

Garzón (IU) señala que la diferencia entre la derecha británica y la española es la corrupción

EUROPA PRESS

ALICANTE —

Durante el mitin central de Esquerra Unida en Alicante, Garzón ha defendido la “dignidad” que representan sus siglas frente a un PP que ha gestionado la Comunitat Valenciana “como su cortijo”.

A su juicio, la corrupción tiene “dos partes”, la de quien “da el sobre” y la de quien “lo recibe”. Ha entendido que el PP es “una estructura” y que en toda estructura “siempre hay una pirámide” y desde ese punto de vista ha considerado que Mariano Rajoy es “responsable” de la corrupción de su partido.

Ha considerado, ante más de un millar de simpatizantes en el Pabellón Pitiu Rochel, que el PP es “una trama de corrupción” que se presenta a las elecciones y que frente a ello es “contra lo que tenemos que luchar”.

Por ello, ha felicitado al grupo parlamentario de EU en las Corts Valencianes por ser “ejemplo de la lucha contra la corrupción y de honestidad” y del que se ha sentido “orgulloso”.

Ha transmitido la necesidad de que la ciudadanía entienda que la derecha representa a “la elite se lleva el dinero a paraísos fiscales” y que la caja 'B' “ha estado 18 años” al servicio del PP para “pagar sueldos, campañas y sedes”.

Etiquetas
stats