Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Garzón (IU) pide ser “implacable” con el terrorismo pero “sin ningún atajo”

Garzón (IU) pide ser "implacable" con el terrorismo pero "sin ningún atajo"

EFE

Madrid —

0

El candidato de IU-Unidad Popular a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, ha asegurado hoy que la lucha contra el terrorismo tiene que ser “implacable”, pero con “un absoluto respeto a la legalidad y sin ningún tipo de atajo”.

Garzón ha subrayado el “firme” compromiso de su formación con la defensa de la paz y los derechos humanos tras manifestar su repulsa “más absoluta” por los atentados cometidos en París, que han causado la muerte de al menos 120 personas, informa IU en un comunicado.

“Defendemos la democracia frente a la barbarie y la guerra”, ha sostenido el dirigente de IU, para quien “la lucha contra el terrorismo debe ser implacable, con un absoluto respeto a la legalidad y sin ningún tipo de atajo”.

Garzón ha hecho un llamamiento “a la calma” para permitir que las investigaciones de los atentados prospere.

También ha mostrado su solidaridad con las víctimas, sus familiares y el pueblo francés.

El candidato de IU-Unidad Popular a presidente del Gobierno ha asistido al acto celebrado ante el Ayuntamiento de Madrid, donde se ha guardado un minuto de silencio en recuerdo de los fallecidos en los atentados.

Etiquetas
stats