Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Garzón (IU) resta importancia a la encuesta que desaprueba la gestión de Cayo Lara

Garzón (IU) resta importancia a la encuesta que desaprueba la gestión de Cayo Lara

EUROPA PRESS

ZARAGOZA —

Garzón ha explicado que “no tomamos decisiones según la brújula electoral, sino en función de un programa” y ha recordado que cuando la mayoría social votaba al bipartidismo “lo hechos han demostrado que nosotros hicimos bien” con sus propuestas.

A su parecer, estos índices de popularidad, en el momento volátil actual “es un indicador secundario” y ha añadido que “no merece la pena detenernos en este asunto”.

Alberto Garzón ha realizado estas declaraciones en rueda de prensa en Zaragoza, donde ha acudido para informar del “Encuentro para un nuevo país”, y para presentar su libro “La Tercera República”, que tendrá lugar esta tarde y posteriormente participará en un acto-diálogo abierto con entidades sociales y ciudadanas.

Etiquetas
stats