eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Garzón (IU) resta importancia a la encuesta que desaprueba la gestión de Cayo Lara

El diputado del grupo parlamentario de IU en el Congreso, Alberto Garzón, ha restado importancia a la encuesta publicada por el diario El País en la que el coordinador general de esta coalición de izquierdas, Cayo Lara, ha obtenido un -3,4 por ciento de apoyo de su gestión, resultante entre el 28 por ciento que la aprueban y el 62 por ciento que la desaprueba sobre un 80 por ciento que dice conocer su actuación política.

- PUBLICIDAD -
Garzón (IU) resta importancia a la encuesta que desaprueba la gestión de Cayo Lara

Garzón ha explicado que "no tomamos decisiones según la brújula electoral, sino en función de un programa" y ha recordado que cuando la mayoría social votaba al bipartidismo "lo hechos han demostrado que nosotros hicimos bien" con sus propuestas.

A su parecer, estos índices de popularidad, en el momento volátil actual "es un indicador secundario" y ha añadido que "no merece la pena detenernos en este asunto".

Alberto Garzón ha realizado estas declaraciones en rueda de prensa en Zaragoza, donde ha acudido para informar del "Encuentro para un nuevo país", y para presentar su libro "La Tercera República", que tendrá lugar esta tarde y posteriormente participará en un acto-diálogo abierto con entidades sociales y ciudadanas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha