eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Garzón dice que IU no tiene "ninguna preocupación" por encuestas en Andalucía

- PUBLICIDAD -
IU reivindica en una manifestación que la izquierda es el futuro de Andalucía

IU reivindica en una manifestación que la izquierda es el futuro de Andalucía

El candidato de IU a la presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, ha asegurado hoy que no tiene "ninguna preocupación" por las encuestas que sitúan a la coalición como quinta fuerza en Andalucía y ha señalado que éste es "un momento muy volátil" y "no se puede hacer caso" a los sondeos.

En declaraciones a los periodistas al comienzo de la manifestación convocada por IU en Sevilla con motivo del Día de Andalucía, Garzón ha señalado que la "brújula" de IU son "los principios y valores de la izquierda" y no las encuestas, por lo que van a seguir trabajando "como siempre en función de ellos".

"Estamos convencidos de que vamos a seguir contando con la confianza de la gente en el resultado más importante, que será el del 22 de marzo", ha dicho Garzón.

Por su parte, el coordinador federal de IU, Cayo Lara, se ha mostrado convencido de que "cuando llegue el día D y la hora H las propias urnas van a demostrar cuál es la encuesta en Andalucía".

Ha recordado que en las pasadas elecciones autonómicas de 2012 se consiguió "parar a la derecha en Despeñaperros" y ha augurado que en esta ocasión "se van a mantener las conquistas de entonces y además incrementarlas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha