eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Garzón ve "irónico" que Rajoy respondiera en televisión más preguntas que en sede parlamentaria

El candidato de Izquierda Unida-Unidad Popular (IU-UP) a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, considera "irónico" que el presidente Mariano Rajoy respondiera más preguntas durante su participación en un programa de televisión este sábado que en sede parlamentaria durante toda la legislatura, aunque cree que ni siquiera así aclaró las "intenciones" del PP tras las elecciones del 20 de diciembre.

- PUBLICIDAD -
Garzón ve "irónico" que Rajoy respondiera en televisión más preguntas que en sede parlamentaria

En declaraciones a los medios en el Congreso, donde ha acudido para explicar su rechazo a participar en los actos conmemorativos de la Constitución y para reclamar una nueva Carta Magna, Garzón ha reconocido que considera "bueno" que los políticos acudan "a programas de televisión, a los barrios... a responder a las inquietudes de la ciudadanía".

Sin embargo, cree "irónico" que Rajoy "prácticamente haya respondido más preguntas en el día de ayer que en la legislatura, tanto a los diputados como a los periodistas". "Bueno, responder... Muchas de sus respuestas prácticamente dejaron sin contestación las preguntas fundamentales de la ciudadanía", ha apostillado.

Y es que a juicio del dirigente andaluz "falta mucha claridad y transparencia" en las palabras del candidato 'popular' a la Presidencia sobre las "intenciones" de su partido tras los comicios. "Fue bastante poco claro, pero es habitual. El PP nunca dice qué va a hacer en campaña, lo encontramos siempre a posteriori. Pero creo que Rajoy no consiguió engañar a nadie", ha zanjado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha