Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Garzón dice que Unidos Podemos no “bajará al barro” como quiere el PP y hará un “sprint final” para derrotarle

Garzón dice que Unidos Podemos no "bajará al barro" como quiere el PP y hará un "sprint final" para derrotarle

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha asegurado Garzón tras reunirse en Madrid con los secretarios generales de UGT, Josep María Álvarez, y de Comisiones Obreras, Ignacio Fernández 'Toxo'.

Garzón considera que las encuestas hay que tomarlas “con precaución”, aunque ha destacado que están poniendo de manifiesto “el alza” de Unidos Podemos. “Es una proyección que expresa las ganas de la gente de echar al PP”, ha comentado, mostrando su confianza en que se pueda poner en marcha “un gobierno de izquierdas”.

“Vamos a hacer un 'sprint' final basado exclusivamente en ganar al PP; las encuestas manifiestan que estamos cada vez más cerca y ahora hay que hacer un esfuerzo más para ganar y dejar atrás esta época oscura”, ha remarcado.

“LO DEJAMOS ESTAR”

Garzón no ha querido opinar sobre el polémico vídeo que se ha utilizado en redes sociales para tildar de racista al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. “Es algo sin importancia; lo dejamos estar”, ha dicho. Eso sí, ha puesto este episodio como ejemplo de la “sucia” campaña que, a su juicio, está impulsando el PP.

“Vemos con preocupación como el PP ha lanzado una campaña muy sucia de intoxicación y, en general, de miedo, en vez de poner propuestas concretas porque no está interesado en hablar de los problemas de la gente”, ha indicado Garzón, para quien los electores deberían tener en cuenta esta circunstancia a la hora de votar.

En este contexto, ha asegurado que Unidos Podemos va a continuar con su “estrategia de no entrar al barro” y que seguirá con la “mano tendida” al PSOE y pidiendo a los socialistas que no se equivoquen de adversario.

“El PSOE y nosotros estamos condenados a entendernos, vamos esperar a ver los resultados y a esperar que el PSOE prefiera que haya un Gobierno de izquierdas a que continúen las políticas de Mariano Rajoy sea con Rajoy o con Albert Rivera”, ha concluido.

Etiquetas
stats