Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Garzón plantea su cita a cuatro ante la “hostilidad” entre PSOE y Podemos y para que todos se retraten

Garzón plantea su cita a cuatro ante la "hostilidad" entre PSOE y Podemos y para que todos se retraten

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha señalado Garzón en la rueda de prensa que ha ofrecido en el Congreso tras reunirse, por un lado, con Pablo Iglesias y, por otro, con el equipo negociador del PSOE, dentro de la ronda abierta por los socialistas para buscar apoyos a la investidura de Sánchez.

Garzón se ha congratulado de que tanto Iglesias como el portavoz de Compromís, Joan Baldoví, le hayan avanzado la disposición de sus respectivos partidos a mantener ese encuentro a cuatro bandas y se ha mostrado esperanzado ante la posibilidad de que el PSOE haga lo propio.

Según ha detallado, de momento los negociadores socialistas le han trasladado que no les parece mal, pero que van a pensarlo antes de darle una respuesta definitiva.

((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))

Etiquetas
stats