eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Garzón no entra a valorar los "insultos" de Pérez y no le preocupa lo que pueda decir porque "está expulsado"

El candidato de IU a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, ha dicho sobre las últimas palabras del portavoz de la formación en el Ayuntamiento de Madrid, Ángel Pérez, que "la política entra en el ámbito de los insultos y la difamación no merece la pena valorarlo".

- PUBLICIDAD -
Garzón no entra a valorar los "insultos" de Pérez y no le preocupa lo que pueda decir porque "está expulsado"

"Esta persona está expulsada por IU federal y no me preocupa lo que pueda decir", ha añadido Garzón en declaraciones a RNE, recogidas por Europa Press, y en referencia a la reacción de Pérez tras la resolución de la Presidencia Federal que acordó su expulsión.

En una entrevista a Europa Press, Pérez se dirigió a Garzón para decirle que Izquierda Unida "no es un cuartel", que la última vez que recibió órdenes fue hace 39 años de "un señor con estrellas en los hombros y con competencia para hacerlo" y que no las aceptaría de "cualquier muchacho con ambiciones de poder".

Pérez se mostró especialmente duro con Garzón después de que éste declarara que IUCM es un proyecto federal y que tendría que asumir la resolución de la Presidencia Federal del 20 de febrero, que pasa por la expulsión del concejal y del portavoz en la Asamblea, Gregorio Gordo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha