Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Garzón no entra a valorar los “insultos” de Pérez y no le preocupa lo que pueda decir porque “está expulsado”

Garzón no entra a valorar los "insultos" de Pérez y no le preocupa lo que pueda decir porque "está expulsado"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Esta persona está expulsada por IU federal y no me preocupa lo que pueda decir”, ha añadido Garzón en declaraciones a RNE, recogidas por Europa Press, y en referencia a la reacción de Pérez tras la resolución de la Presidencia Federal que acordó su expulsión.

En una entrevista a Europa Press, Pérez se dirigió a Garzón para decirle que Izquierda Unida “no es un cuartel”, que la última vez que recibió órdenes fue hace 39 años de “un señor con estrellas en los hombros y con competencia para hacerlo” y que no las aceptaría de “cualquier muchacho con ambiciones de poder”.

Pérez se mostró especialmente duro con Garzón después de que éste declarara que IUCM es un proyecto federal y que tendría que asumir la resolución de la Presidencia Federal del 20 de febrero, que pasa por la expulsión del concejal y del portavoz en la Asamblea, Gregorio Gordo.

Etiquetas
stats