eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Garzón respeta que otros "bailen, canten o salten" pero pide propuestas

- PUBLICIDAD -
Garzón respeta que otros "bailen, canten o salten" pero pide propuestas

Garzón respeta que otros "bailen, canten o salten" pero pide propuestas

El candidato de Unidad Popular a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, ha afirmado hoy que respeta que otros dirigentes políticos "bailen, canten o salten" en programas de televisión de entretenimiento, aunque ha reclamado que lo que hacen falta son propuestas en debates políticos.

Garzón ha reconocido en una rueda de prensa en Valladolid que él no tiene la facilidad para el baile que mostró la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría, en su visita al programa "El hormiguero", pero le ha reclamado que haga "propuestas" de contenido político.

"Con libres de hacerlo", ha dicho sobre la presencia de otros dirigentes como Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Iglesias (Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos) en programas similares, aunque ha considerado que en la situación actual los políticos no se pueden quedar "en lo epidérmico".

Preguntado por la posibilidad de mantener debates electorales en las próximas semanas, Garzón ha reiterado que le parece "deseable" desde el punto de vista democrático que tengan lugar debates "plurales".

"Ningún candidato tiene que tener miedo a debatir y a contrastar sus propuestas", ha zanjado el representante de IU, convencido de que será capaz de transmitir en esos debates que sus propuestas son "mejores" que las del resto.

Sobre el desarrollo de esos hipotéticos debates electorales, Garzón ha defendido que deberían incluir la participación de ciudadanos con preguntas que no estén previamente pactadas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha