Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Garzón pide a los rivales respuestas para la gente y no que sepan bailar y cantar

Garzón pide a los rivales respuestas para la gente y no que sepan bailar y cantar

EFE

Sevilla —

0

El candidato de IU a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, ha arremetido contra sus rivales electorales por “banalizar” la política y les ha afeado que se dediquen a “bailar” y “cantar” en lugar de dar repuestas a los problemas reales que tienen los españoles.

La novena jornada de campaña la ha dedicado el aspirante de IU a hablar de los jóvenes, de su situación de precariedad laboral y educativa y de su falta de futuro en un acto que ha rebasado el aforo (350 asientos) del emblemático teatro Távora de la capital andaluza, vinculado a la difusión del flamenco entre las clases populares.

De la misma manera, ha criticado a PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos que se hayan ido “corriendo al centro” para pescar más votos, algo que ha tranquilizado mucho -ha insistido- a la patronal, pero que, sin embargo, ha dejado al margen los intereses de los ciudadanos.

Izquierda Unida, en cambio, ha afirmado, está resultando “incómoda” a los empresarios y a los poderes fácticos, y por eso, ha subrayado, “se está haciendo una campaña con zancadillas y palos en las ruedas”.

Etiquetas
stats