eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Gaspar Llamazares califica de "primer mitin electoral" de Rajoy el reciente debate de la nación

El diputado nacional de IU, Gaspar Llamazares, ha calificado este viernes el Debate de Estado de la Nación celebrado esta semana como el primer mitin electoral del Gobierno de Rajoy. El parlamentario ha acusado al Partido Popular de tener como única política para salir de la crisis "esperar a que escampe".

- PUBLICIDAD -
Gaspar Llamazares califica de "primer mitin electoral" de Rajoy el reciente debate de la nación

Respecto a la situación de Asturias, para el parlamentario y candidato a la presidencia de Asturias, el presidente no ha dado respuesta a las grandes materias pendientes en la Comunidad autónoma, en un discurso que ha tachado de "triunfalista y propagandístico pero sin profundidad política".

"Ha perdido la oportunidad de poner en marcha medidas políticas para evitar deslocalizaciones, así como otras sobre el coste de la energía que sigue subordinada a una subasta inaceptable que crea incertidumbre", ha afirmado el diputado.

Respecto a las comunicaciones, a juicio de Llamazares la explicaciones de Rajoy no despejan las dudas en cuanto a calendarios para la variante ferroviaria de Pajares ni tampoco a un plan para la mejora del transporte de cercanías de RENFE y FEVE que, por el contrario, parece que "se están desmantelando".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha