Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gay de Montellà (Fomento del Trabajo) ve “interés” de empresas internacionales

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En una entrevista de Catalunya Informació recogida por Europa Press, ha explicado que recibe más consultas sobre grupos internacionales sobre la situación en Cataluña: “No hay alarma, pero hay ocupación”.

Ha explicado que se interesan por saber “cuál es el entorno, de qué modo se conduce el proceso”, porque no tienen la misma capacidad que las personas autóctonas para mantenerse informados sobre la actualidad en Cataluña.

Preguntado sobre si ha crecido el interés por el proceso soberanista entre los empresarios catalanes, ha señalado que los profesionales “están por el día a día, por ver lo que viene”.

Ha remarcado que la prioridad es consolidar la creación de empleo y la recuperación económica, y ha defendido que “no todo pasa por los salarios mínimos”.

Etiquetas
stats