eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Geli y Elena restan importancia a que el PSC les arrincone en la última fila del Parlament

Dos de los tres diputados díscolos del PSC en el Parlament, Marina Geli y Joan Ignasi Elena, han restado importancia este miércoles a que les hayan arrinconado sentándolos juntos en la última fila que corresponde al grupo parlamentario, la que comparten con C's.

- PUBLICIDAD -
Geli y Elena restan importancia a que el PSC les arrincone en la última fila del Parlament

"No tiene ninguna importancia", ha asegurado Geli en declaraciones en los pasillos del Parlament al acabar el debate en el pleno de los Presupuestos de la Generalitat para 2014.

Elena también ha considerado poco relevante la decisión de la dirección, y ha dicho que los 135 escaños de la Cámara son igual de representativos: "Desde que dejé la primaria las sillas donde me siento me importan poco".

El cambio de sitio de Geli, Elena y Nuria Ventura tiene lugar después de que el PSC les suspendiera de sus cargos parlamentarios por haber roto la disciplina de voto sobre la consulta soberanista en el pleno de la semana pasada para pedir al Congreso el traspaso de la competencia para convocar un referéndum.

Con esta medida cautelar, a la espera de que se pronuncie sobre ellos la Comisión de Garantías del PSC, los tres no podrán intervenir en el pleno en nombre del partido, por lo que no podrán defender interpelaciones ni mociones, ni hacer preguntas al Govern.

Pese a que tanto Elena como Geli han restado importancia a su nuevo ubicación en el hemiciclo, la corriente crítica del PSC Avancem entregará esta tarde una carta de protesta al PSC por la decisión del grupo parlamentario.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha