Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nuevas Generaciones del PP organiza un 'trivial' con preguntas sobre Europa para la Convención Nacional de Valladolid

Nuevas Generaciones del PP organiza un 'trivial' con preguntas sobre Europa para la Convención Nacional de Valladolid

EUROPA PRESS

MADRID —

A través de este juego, con preguntas del tipo 'sabías qué', los jóvenes de NNGG y dirigentes del PP pretenden, de una forma más amena, hacer un repaso de los avances conseguidos en Europa por el Gobierno de Mariano en estos dos años de legislatura, según las mismas fuentes.

El PP ha reservado un espacio propio en el cónclave a NNGG, que ha elegido el lema 'Nos la jugamos en Europa' para su stand. Además, está previsto que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, mantenga el sábado un encuentro con los jóvenes, al que asistirá la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y la presidenta de Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado.

Etiquetas
stats