Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Generalitat y el Ayuntamiento convocan un minuto de silencio a mediodía por los atentados

La Generalitat y el Ayuntamiento convocan un minuto de silencio a mediodía por los atentados

EFE

Barcelona —

0

La Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona han convocado hoy a las 12.00 horas un minuto de silencio en la Plaza Sant Jaume de Barcelona como muestra de rechazo al múltiple ataque terrorista de esta noche en París y en memoria de las víctimas.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Barcelona ha precisado que al acto asistirá la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, junto a otros miembros de la corporación municipal, un acto al que está previsto que acuda también el presidente en funciones de la Generalitat, Artur Mas, así como representantes de todas las formaciones políticas catalanas.

Al menos 120 personas murieron y más de 200 resultaron heridas en la oleada de atentados que asoló anoche París, en la que también murieron ocho atacantes, sin que haya seguridad de que no hubiera más terroristas en el grupo, según informaron diferentes fuentes oficiales.

Etiquetas
stats