eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La Generalitat mantiene su plan para convocar 60 plazas para la Hacienda propia

- PUBLICIDAD -
El Gobierno reclama a la Generalitat que acate la decisión del Constitucional

El Gobierno reclama a la Generalitat que acate la decisión del Constitucional

La vicepresidenta y portavoz de La Gedneralitat de Cataluña, Neus Munté, ha explicado hoy que por el momento se mantienen los planes para convocar, en octubre, 60 nuevas plazas para dotar de más personal a la incipiente Hacienda catalana.

Tras la reunión de hoy del gobierno de la Generalitat, Munté ha dicho que, a pesar de la suspensión cautelar de la Ley de la Agencia Tributaria de Cataluña, que prevé que funcionarios del Estado puedan integrarse en cuerpos tributarios de la administración catalana, el proceso para ampliar la plantilla de técnicos e inspectores tributarios de la Generalitat "no se frena".

Munté ha evitado ser tajante a la hora de aclarar si, en caso de que las alegaciones que presente la Generalitat a la suspensión cautelar sean rechazadas, el proceso de selección de personal quedaría alterado o seguiría igualmente su curso.

Mientras no haya una respuesta del TC a sus alegaciones, el Govern continuará "trabajando", desde la convicción de que la ley suspendida entra dentro de la "legalidad absoluta".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha