Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Generalitat valenciana respeta la decisión judicial de encarcelar al exdirector general de la CAM

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Císcar se ha expresado en estos términos en la rueda de prensa posterior al pleno del Consejo, al ser preguntado por cómo valora que el juez de la Audiencia Nacional Javier Gómez Bermúdez haya enviado a prisión a Roberto López Abad, que tendrá que abonar un millón y medio de euros si quiere abandonar la cárcel.

“Nosotros siempre lo hemos dicho, y ahora no nos vamos a apartar, que respetamos todas las decisiones que tome la justicia”, ha manifestado el también vicepresidente valenciano, quien ha añadido que “cuando un juez o magistrado toma una decisión de ese calibre, que consiste en primar de libertad a una persona, es porque debe de tener rezones muy importante”. “Máximo respeto a ese tipo de decisiones siempre”, ha apostillado.

Etiquetas
stats