Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

'Génova' dice que no han pedido que dimita Aguirre y que ya asumió su “responsabilidad orgánica” en el PP de Madrid

EUROPA PRESS

MADRID —

“No he oído ninguna acusación ni ninguna investigación que recaiga contra Aguirre. Me imagino que será ella la que tenga que explicar cualquier tipo de responsabilidad que considere que ha tenido en su relación con Ignacio González, fuera de cualquier acusación procesal o penal”, ha manifestado Casado en una rueda de prensa posterior al comité de dirección del PP que ha presidido la secretaria general, María Dolores de Cospedal, dado que Mariano Rajoy está de viaje oficial en Brasil.

Al ser preguntado si 'Génova' le ha reclamado a Aguirre su dimisión después de que su vicepresidenta y sucesor al frente de la Comunidad de Madrid haya sido encarcelado por la presuntas irregularidades en la gestión del Canal de Isabel II, el portavoz el PP ha rechazado que lo hayan hecho. “No hemos pedido que dimita”, ha afirmado, para añadir que será la propia Aguirre la que deberá tomar las decisiones a “título particular”, “desligando” las informaciones sobre el Canal de su actual labor como portavoz en el Ayuntamiento de Madrid.

Tras expresar su apoyo a Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, por poner este caso en manos de la Justicia, Casado ha querido mandar un mensaje de “tranquilidad” y ha ceñido esas supuestas irregularidades en Canal de Isabel II a comportamientos “individuales”.

“En política, la corrupción no es cosa de siglas sino de personas”, ha afirmado el responsable de Comunicación del PP, para agregar que estaban “profundamente indignados” y “avergonzados” por las informaciones sobre presunta corrupción e irregularidades que estaban publicando los medios de comunicación.

(((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))

Etiquetas
stats