Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

'Génova' expresa su “más profundo dolor” por la muerte de Barberá: “Rita consagró su vida a Valencia y a España”

EUROPA PRESS

MADRID —

El partido en el que Barberá militó hasta el pasado septiembre ha destacado que “fue durante 24 años alcaldesa de su ciudad” y que dedicó “su trabajo y su fortaleza” a los valencianos “y al servicio público, transformando la ciudad de Valencia en una obra que quedará en la memoria de todos los ciudadanos”.

“El Partido Popular traslada su más sentido pésame a sus familiares y amigos por tan triste fallecimiento y se une al dolor de los valencianos y de todos los españoles de buena voluntad”, concluye la breve nota.

Barberá, alcaldesa de Valencia entre 1991 y 2015, solicitó su baja en el PP el pasado mes de septiembre, después de que el Tribunal Supremo anunciase que abría una causa contra ella por presunto blanqueo en el marco de la 'Operación Taula', que investiga supuesto blanqueo y financiación ilegal en el PP de la ciudad de Valencia.

Etiquetas
stats