eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

'Génova' denuncia que el "único objetivo" de Sánchez, Rivera e Iglesias es "formar coaliciones" para echar el PP

"Para frenarlo, todos los votos serán decisivos", sostiene en un argumentario interno

- PUBLICIDAD -
'Génova' denuncia que el "único objetivo" de Sánchez, Rivera e Iglesias es "formar coaliciones" para echar el PP

La dirección nacional del PP denuncia que el "único objetivo" del PSOE, Ciudadanos y Podemos ante las elecciones autonómicas y municipales del 24 de mayo es formar coaliciones para impedir que gobierne el Partido Popular. "Para frenarlo, todos los votos serán decisivos" subraya.

Así se pronuncia el PP en un argumentario interno de campaña, al que ha tenido acceso Europa Press, después de que el líder de los socialistas, Pedro Sánchez, haya dado vía libre a sus 'barones' para pactar con Podemos o Ciudadanos. La dirección federal del PSOE no tendrá una consigna general para pactos y verá caso por caso.

Por su parte, el presidente de C's, Albert Rivera, ha reconocido que "es posible pactar con el PSOE y el PP, incluso con Podemos". En el caso de Podemos, sus dirigentes no quieren hablar de pactos antes del 24 de mayo pero avisan que, en todo caso, serán sobre la base de propuestas concretas.

"En estas elecciones, el único objetivo de la izquierda, la extrema izquierda y los partidos que aún no están definidos es formar coaliciones para que no gobierne el PP aunque haya ganado las elecciones", asegura el PP, que insiste en que en estos comicios "todos los votos van a ser decisivos".

Ésta idea de que los demás grupos de la oposición solo buscan desalojar al PP de las instituciones es uno de los mensajes principales del partido en esta campaña. "Enfrente del PP se sitúa un maremagnun de partidos, contradictorios y condicionados por la extrema izquierda, cuyo único objetivo es desbancar al PP al margen de los intereses de los ciudadanos", afirma en otro argumentario enviado a sus cargos estos días.

"LA ALTERNATIVA AL PP ES LA INCERTIDUMBRE"

En el cuartel general de los 'populares' sostienen que "la alternativa" del PP "es la incertidumbre y la vuelta a las políticas de izquierda". Por eso, insiste en que confiar en partidos cuyo "único programa de gobierno es echar al PP de las instituciones es la mejor manera de volver a la crisis".

En este sentido, 'Génova' abunda en que el "enemigo" de la recuperación es la inestabilidad y recalca que hay que "seguir el rumbo" para consolidar todo el trabajo realizado estos años de Ejecutivo de Mariano Rajoy.

Además, subraya que el PP no es un partido nacido "hace media hora" sino que nació con la democracia española, "desde la base, y no desde el poder". Y añade: "España necesita precisamente eso, grandes equipos, responsables y eficaces, que sepan perseverar en las políticas que funcionan".

Por todo ello, destaca que el PP es "la única alternativa de futuro y de cambio". "El verdadero cambio se produjo en España en 2011 con la llegada del PP al Gobierno", señala, como ya dijo el pasado viernes en un mitin en Tarragona el propio Rajoy.

Tras señalar que en esta legislatura se ha dado la "vuelta a la situación" que dejó el PSOE, asegura que si persisten en las políticas económicas que se están aplicando, se alcanzarán los 20 millones de personas trabajando.

LAS POLÍTICAS DE IZQUIERDAS: "MÁQUINA DE GENERAR PARO"

Según resalta, las políticas de izquierdas "son una máquina de generar desempleo y desigualdad". "El PP ha sacado una vez más a España de la crisis y ahora vamos a seguir bajando los impuestos, crear más empleo y defender la unidad de España", apostilla.

Los 'populares' consideran que España ha cogido "velocidad de crucero" y hoy se ha convertido "de nuevo en un país atractivo para invertir". Eso sí, avisan de que esta situación puede dar "marcha atrás" si se volviesen a aplicar las políticas que, en su opinión, sumieron al país en la mayor crisis conocida.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha