eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

'Génova' dice que no le preocupa "nada" la presencia de miembros del PP en la manifestación del día 22

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha asegurado este lunes que no le preocupa "nada" la presencia de miembros del Partido Popular en la manifestación a favor de la derogación de la actual Ley del Aborto que ha convocado el Foro de la Familia para este sábado.

- PUBLICIDAD -

En una rueda de prensa en la sede nacional del PP, tras la reunión del comité de dirección, Floriano ha dicho que respetan las decisiones personales, ya que, según ha subrayado, es un "tema suficientemente difícil" para "respetar la posición de cada uno".

"No nos preocupa nada", ha respondido lacónico el responsable de Organización del PP cuando se le ha preguntado si hay temor en el partido a que acudan cargos del partido a esa convocatoria del Foro de la Familia.

El presidente del Foro de Familia, Benigno Blanco, anunció esta marcha poco después de que el presidente del Gobierno confirmase la retirada del anteproyecto de ley de protección de la vida del concebido y los derechos de la mujer embarazada. Esa decisión del jefe del Ejecutivo provocó también la dimisión del ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha