Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

'Génova' dice que no le preocupa “nada” la presencia de miembros del PP en la manifestación del día 22

EUROPA PRESS

MADRID —

En una rueda de prensa en la sede nacional del PP, tras la reunión del comité de dirección, Floriano ha dicho que respetan las decisiones personales, ya que, según ha subrayado, es un “tema suficientemente difícil” para “respetar la posición de cada uno”.

“No nos preocupa nada”, ha respondido lacónico el responsable de Organización del PP cuando se le ha preguntado si hay temor en el partido a que acudan cargos del partido a esa convocatoria del Foro de la Familia.

El presidente del Foro de Familia, Benigno Blanco, anunció esta marcha poco después de que el presidente del Gobierno confirmase la retirada del anteproyecto de ley de protección de la vida del concebido y los derechos de la mujer embarazada. Esa decisión del jefe del Ejecutivo provocó también la dimisión del ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón.

Etiquetas
stats