eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

George Clooney ya rueda en Valencia

- PUBLICIDAD -
George Clooney ya rueda en Valencia

George Clooney ya rueda en Valencia

El inicio del rodaje de la película de aventuras y ciencia ficción "Tomorrowland" en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia ha permitido por fin ver a George Clooney rodando una escena del filme, junto al popular doctor House, Hugh Laurie, y otros protagonistas de esta ficción de Disney.

Después de la infructuosa jornada de ayer para tratar de captar una imagen del actor estadounidense por Valencia, los medios de comunicación se han vuelto a congregar desde primeras horas frente al complejo donde se graba la película futurista dirigida por Brad Bird y finalmente han visto recompensado su esfuerzo.

A pesar del amplio perímetro acotado, los objetivos de las cámaras han llegado a captar a Clooney interpretando una escena junto a Laurie y otras dos intérpretes, la joven Brit Robertson y la niña Ruffey Cassidy, que ha sido blanco de las bromas de George Clooney entre grabación y grabación.

La distancia de la zona donde se grababa la película no ha impedido reconocer a un sonriente Clooney, que vestía de manera informal con pantalón beige, camiseta azul, camisa desabrochada y una chaqueta marrón deportiva, mientras recibía instrucciones del director o hablaba con sus compañeros.

Como francotiradores pacientes, los fotógrafos y cámaras de televisión esperaban cualquier movimiento de la "estrella" estadounidense para apretar el disparador o su botón de grabación.

"Clooney se ha puesto una bandolera", "ahora se pone una capucha" o "están rodando" son algunas de las frases que los profesionales de los medios iban describiendo conforme captaban la imagen con sus teleobjetivos, mientras los rayos de sol se hacían hueco en el cielo gris con que ha amanecido hoy Valencia.

Clooney y el equipo de rodaje de "Tomorrowland" han grabado en el escenario ubicado en la terraza lateral del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, donde están instaladas dos naves espaciales, réplicas de las que han usado en la primera parte del rodaje, en Vancouver (Canadá).

Mientras periodistas y cámaras se afanaban por obtener la mayor cantidad de imágenes e información posible, una persona del equipo de producción se ha acercado hasta donde estaban para preguntar si podían ver bien la grabación y desearles suerte en su cometido de captar a las "estrellas".

Ha explicado que ayer llevaron a cabo los ensayos y durante todo el día de hoy iban a estar rodando una única escena en el emplazamiento donde se ubican las naves espaciales.

A través de los objetivos se ha captado el golpe de claqueta que daba inicio al rodaje de una escena, que han repetido varias veces, en la que un Laurie vestido con una levita con el cuello levantado hablaba con Clooney y con las otras protagonistas, delante de una de las naves espaciales.

Fuentes de la Ciudad de las Artes y las Ciencias han indicado a EFE que el escenario del Museo Príncipe Felipe va a ser en el que más tiempo se va a rodar y que otros puntos donde se podrá ver a los actores trabajando será el Palau de les Arts y el Hemisfèric, que deberá cerrar un día al público por el compromiso con la productora.

El Palau de les Arts ya se encuentra cerrado a consecuencia de unos desprendimientos que sufrió de parte del revestimiento cerámico de su cubierta, que está siendo retirado por completo por alpinistas, que compiten en protagonismo con el rodaje del filme.

Tampoco hoy ha habido demasiada expectación de público por los alrededores de la Ciudad de las Artes, aunque algunas personas que paseaban por la zona trataban de distinguir a los famosos desde la distancia del perímetro vallado.

La alegría y satisfacción por poder hacer su trabajo de la treintena de periodistas, cámaras y fotógrafos que trataban de captar a Clooney se ha terminado poco antes del mediodía cuando en la zona de rodaje han levantado una lona que tapaba por completo la visión de la acción que se estaba grabando.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha