eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Geroa Bai iniciará este miércoles con Izquierda-Ezkerra la ronda de contactos para conformar Gobierno en Navarra

Geroa Bai va a iniciar este miércoles la ronda de contactos que ha anunciado para intentar conformar un gobierno alternativo a UPN en Navarra con un encuentro con Izquierda-Ezkerra, cuyo respaldo es necesario para aupar a Uxue Barkos a la Presidencia, junto con el apoyo de EH Bildu y Podemos.

- PUBLICIDAD -

Barkos, como líder de la segunda fuerza en las elecciones forales, anunció este lunes que esta misma semana comenzaría a reunirse con diferentes formaciones políticas navarras con el objetivo de "conformar el gobierno del cambio", ya que considera que "no se debe perder más tiempo y hay que trabajar para hacer real ese Ejecutivo".

De este modo, Geroa Bai iniciará su ronda de contactos este miércoles con un encuentro con representantes de Izquierda-Ezkerra. La reunión tendrá lugar en el Parlamento de Navarra, en la sala de ponencias, a las 11.00 horas.

Según ha informado Geroa Bai en un comunicado, los medios gráficos podrán tomar imágenes al comienzo de la reunión y al finalizar el encuentro ambas formaciones ofrecerán declaraciones a los medios de comunicación, en la sala de prensa ubicada en la primera planta.

Por su parte, EH Bildu celebrará este miércoles una asamblea para tratar la situación postelectoral en Navarra. Será a las 19.30 horas en la Casa de Cultura de Villava.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha