Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Geroa Bai, tras quedarse sin representación en el Congreso: “Tenemos que hacer una reflexión seria”

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En un acto celebrado en el hotel Tres Reyes, donde la formación nacionalista que gobierna en Navarra ha seguido el escrutinio de los votos, Martínez ha señalado que “la ciudadanía ha hablado” y ha añadido que “respetamos la voz de la ciudadanía”.

Ha señalado que tienen que hacer una “reflexión seria” sobre “qué no hemos contado en esta campaña, sobre qué no hemos explicado bien, sobre qué soluciones no hemos aportado y la sociedad esperaba de nosotros”.

Martínez ha indicado que hay “tres elementos fundamentales” que deben analizar: “la coalición UPN-PP, el ansia de cambio que en mayo en Navarra apostó por un cambio potente que lidera Geroa Bai y es fuente de satisfacción, y que ese ansia de cambio que en Navarra se concretó en las fuerzas existentes en Navarra esta vez se ha concretado en una fuerza estatal, en Podemos”.

En su intervención ante los asistentes al acto de Geroa Bai, el candidato ha felicitado a los “ganadores” de estas elecciones. “Nosotros tendremos que hacer una reflexión sobre qué podíamos haber hecho mejor”, ha indicado, para apuntar que “seguimos adelante ilusionados en mantener y profundizar en el cambio que conseguimos en mayo”.

A su juicio, “tenemos el mejor de los gobiernos en Navarra, tenemos una líder fantástica, un grupo parlamentario fantástico y tenemos una gente maravillosa”.

Etiquetas
stats