Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Patxi López pide a Gestora y PSOE que estén tranquilos porque el acuerdo PNV-PSE es “bueno para Euskadi y España”

EUROPA PRESS

BILBAO —

En declaraciones a los medios en Bilbao, López ha asegurado que la secretaria general del PSE-EE, Idoia Mendia, “ha hablado” con el presidente de la Comisión Gestora del PSOE, Javier Fernández, y “seguro que están informados” del acuerdo.

El diputado socialista ha recordado que este lunes por tarde se celebrará un comité nacional, en el que la secretaria general del PSE-EE explicará el acuerdo, y se ha mostrado convencido de que este órgano, que representa la militancia de los socialistas vascos, lo avalará.

Según ha asegurado, “la Gestora, y el conjunto del PSOE tienen que estar tranquilos” porque el acuerdo logrado “es bueno para Euskadi y es bueno para España”. “Damos tranquilidad a un territorio y buscamos lo mejor para la ciudadanía. Es un buen acuerdo”, ha concluido.

Etiquetas
stats