Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Gestora del PSOE dice que Sánchez es militante y puede hablar en agrupaciones “si cree que puede aportar”

La Gestora del PSOE dice que Sánchez es militante y puede hablar en agrupaciones "si cree que puede aportar"

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a Cuatro, recogidas por Europa Press, Jiménez ha dicho que la gestora no tiene “absolutamente nada” que valorar respecto al plan de Sánchez de visitar agrupaciones socialistas.

Eso sí, ha dicho que él entiende que los motivos de esa gira estarán “orientados al interés general de los españoles” y que “puede servir para defender la iniciativa política que está teniendo el PSOE en el Congreso y en el Senado para cambiar la agenda política que el PP ha impuesto con sus cuatro años de mayoría absoluta”.

“Es un militante, si una agrupación quiere contar con él para que explique estas cuestiones, que yo entiendo que estarán orientadas al interés gneral de los españoles, me parece razonable que eso pase”, se ha limitado a decir.

Etiquetas
stats