eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La Gestora se reúne por primera vez en Callao tras el cambio de cerradura

La Comisión Gestora constituida en el PSM tras la disolución de los órganos de dirección se ha reunido por primera vez este viernes en la sede de Callao después de que ayer procediera Ferraz a cambiar la cerradura.

- PUBLICIDAD -
La Gestora se reúne por primera vez en Callao tras el cambio de cerradura

La reunión estaba convocada a las 10.30 horas, y ha durado cerca de hora y media. Según ha explicado su presidente, Rafael Simancas, a la salida, ha sido "de trámite" para convocar "las asambleas de la semana que viene" para que éstas "empiecen a proponer candidatos" a la Presidencia.

El reglamento interno fija un plazo inicial de seis meses para este organismo y entre sus funciones estará la de refrendar los candidatos municipales y proponer un proceso para elegir al cabeza de lista del partido a nivel regional.

Para esto último, se celebrará un proceso específico de elección de candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid basado en una consulta a militantes en asambleas locales para luego este organismo de dirección provisional lleve una propuesta "única" a la Comisión Federal de Listas.

Ayer se produjo la primera reunión de la gestora, donde se constituyó como tal. La cita fue en Ferraz, según el propio Simancas, porque ha sido el PSOE el que ha nombrado este organismo. Sin embargo, aclaró que el resto de reuniones se harían en Callao.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha