Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Gigaenquesta cierra sus actos multitudinarios en Lleida y otros 50 municipios

La Gigaenquesta cierra sus actos multitudinarios en Lleida y otros 50 municipios

EUROPA PRESS

LLEIDA —

En Lleida han participado alrededor de 200 voluntarios, y la Seu Vella se ha teñido de amarillo dentro de la campaña 'País Groc' con grandes lonas y diversos elementos para defender el derecho a decidir.

La Gigaenquesta también se ha llevado este mismo sábado a otros 50 municipios, entre los que se incluyen Vilassar de Mar (Barcelona), Badia del Vallès (Barcelona), Móra d'Ebre (Tarragona) y Esplugues de Llobregat (Barcelona), en la que ha participado como voluntaria la consellera de Bienestar y Familia de la Generalitat, Neus Munté.

Esta última ola multitudinaria también ha incluido los distritos barceloneses de Sants-Montjuïc, Gràcia, Horta-Guinardó y Sant Martí.

Dentro de la campaña 'Ara és l'hora', una treintena de voluntarios ha pintado de amarillo la antigua discoteca de Vic (Barcelona) Roc 34, para lo que han usado 150 litros de pintura.

Etiquetas
stats