eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Girauta dice que C's no tiene "manía" a Rajoy, pero no es de "fiar"

- PUBLICIDAD -

El candidato de Ciudadanos por Barcelona, Juan Carlos Girauta, ha redoblado hoy el veto de su partido al presidente en funciones y candidato, Mariano Rajoy, al que no tienen ni "manía ni animadversión", pero consideran no es de "fiar" para liderar la regeneración por la "corrupción" en el PP.

Girauta y la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, se han reunido hoy con la ONG Save The Children, encuentro en el que han expuesto sus propuestas como una ley integral en el ámbito de la infancia.

En declaraciones a los medios una vez finalizada la reunión, Girauta insistido en que Mariano Rajoy no será presidente del Gobierno con los "votos" de Ciudadanos, ni siquiera con una abstención en el debate de investidura.

El candidato de la formación naranja por Barcelona ha aclarado que el veto de Ciudadanos a Rajoy no se debe a una "animadversión", ni a que le hayan "cogido manía", sino a que consideran que no es de "fiar" ni puede liderar la regeneración democrática y la lucha contra la corrupción: "Su continuidad como presidente es incompatible con la regeneración de España que quiere impulsar Ciudadanos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha