Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Girauta a Echenique sobre el modelo de Estado español: “Tú a lo tuyo, porque de esto no tienes ni repajolera idea”

Girauta a Echenique sobre el modelo de Estado español: "Tú a lo tuyo, porque de esto no tienes ni repajolera idea"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Tú a lo tuyo”, ha respondido Girauta, a través de su cuenta personal de Twitter, a un 'tuit' publicado a su vez por Echenique replicando a otro mensaje del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.

El cruce de menciones en la red social parte del mensaje publicado por Rivera el pasado lunes, 19 de junio, en alusión a unas declaraciones en las que la nueva dirección del PSOE, según el presidente de Ciudadanos, equipara a “su nación de naciones” el modelo boliviano. Rivera decía preferir “EEUU, Alemania o Francia”.

“El constitucionalismo comparado cuñado ataca de nuevo”, comentaba a esto el jueves Pablo Echenique, añadiendo que “si es 'de corte' federal, también es 'de corte' plurinacional”.

Etiquetas
stats