Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Girauta seguirá de portavoz parlamentario de C's y Gutiérrez de secretario

EFE

Madrid —

0

Ciudadanos mantendrá a grandes rasgos el esquema de la dirección de su grupo parlamentario en el Congreso con Albert Rivera de presidente del grupo y Juan Carlos Girauta como portavoz, mientras que Miguel Gutiérrez continuará siendo el secretario general del grupo.

En la solicitud que ha presentado hoy para la creación de su grupo parlamentario, se detallan también los nombres de los tres portavoces adjuntos: Melisa Rodríguez, José Manuel Villegas y Toni Roldán.

Melisa Rodríguez, diputada por Santa Cruz de Tenerife y portavoz de C's en Canarias, sustituye en el puesto a Marta Martín, una de los tres portavoces adjuntos en la pasada legislatura.

En declaraciones al registrar la solicitud del grupo, Girauta ha expresado su deseo de que el Congreso se ponga a trabajar “cuanto antes” y aborde las materias “urgentes” que se han ido acumulando en los largos meses de inactividad legislativa.

Ha reconocido la urgencia de aprobar el techo de gasto y abordar la negociación de los presupuestos generales del Estado para 2017 que, admite, no va a ser sencilla.

Etiquetas
stats