Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno de Ana Botella no se moja sobre la candidatura de Aguirre

El Gobierno de Ana Botella no se moja sobre la candidatura de Aguirre

EFE

Madrid —

0

El Gobierno de Ana Botella ha eludido hoy, en boca de su portavoz, Enrique Núñez, pronunciarse sobre una posible candidatura de Esperanza Aguirre a la Alcaldía y ha preferido remitirse a la decisión que tome en su día la dirección nacional del partido.

“Estaremos, como siempre ha ocurrido, a lo que diga el Comité Electoral Nacional del Partido Popular, que es el que, por estatutos, tiene la competencia para establecer los candidatos”, ha dicho hoy el portavoz del Ayuntamiento.

Núñez ha sido preguntado en la rueda de prensa posterior a la reunión semanal del Gobierno municipal por las afirmaciones ayer del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, a favor de Aguirre.

González se pronunció abiertamente por las posibilidades de Esperanza Aguirre como candidata del PP a la Alcaldía por ser, opinó, “quien tiene más tirón”.

Etiquetas
stats